Noel Gallaguer con adidas Originals

noel-gallagher-adidas-originals-training-72-NG_1
Famoso por sus excentricidades, el ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, marcó sin embargo, el comienzo de un renacimiento Britpop en la década de 1990. Con su nueva banda, High Flying Birds, el músico está a punto de hacerlo una vez más para una nueva generación de oyentes. Antes del lanzamiento de su nuevo disco el próximo lunes, 17 de octubre, Adidas Originals ofrecerá una oportunidad única para los fans de hacer sus preguntas directamente a Gallagher.

Noel Gallagher también ha hecho un cameo, junto a Snoop Dogg, Ian Brown, N-Dubz, David Beckham y Fernando Verdasco en un nuevo anuncio de Adidas, una de las primeras cosas que ha hecho públicamente desde que dejó Oasis el año pasado.

El guitarrista puede verse brevemente en el video, que fue publicado en línea el 18 de marzo, tocando en las calles por una multitud de personas.

A partir de hoy, adidas Originals abrirá la suscripción al cuestionario en su página de Facebook. Gallagher seleccionará tres de las preguntas y respuestas a sí mismo a través de un video personalizado, también se publicarán en la página de Facebook de adidas Originals. Finalmente, las tres propuestas seleccionadas recibirán cada uno un par de adidas Originals Training 72 NG autografiadas por Noel Gallagher, además el ganador recibirá una guitarra también autografiada.

noel-gallagher-adidas-originals-training-72-NG-3noel-gallagher-adidas-originals-training-72-NG-2

Gracias en parte a su extensa colección de adidas Originals, Gallaher, junto con adidas Originals, decidió tomar el modelo Training 72 como base para la edición de colaboración. Conocida como Training 72 NG o Training 72 Noel Gallagher, el diseño incluye una base de cuero blanco, las tradicionales bandas en azul sobre una suela de goma. También figura un retrato del mismisimo Noel Gallagher grabado en la lengüeta realizado con pan de oro. Limitada a 200 pares en todo el mundo, las adidas Originals Training 72 NG se lanzará oficialmente el sábado, 22 de octubre, en adidas Originals Nº6 en Londres y en Nº74 en Berlín. Mientras tanto, puedes visitar la página de adidas Originals en Facebook para conseguir la oportunidad de ganar un par antes del 22.

Via: freshnessmag and nme

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply