Que es el Vynil Killer?!

SoundWagon
Es el reproductor de vinilos más pequeños del mundo. Antes llamado SoundWagon, este pequeño artefacto no destaca por su sonido; sobretodo en la era digital, pero no lo podemos juzgar por ello. Desde que apareció en la película “Scratch”; película que recupera los primeros pasos del Hip-Hop del Bronx en los 70 hasta la actualidad de San Francisco, el SoundWagon se ha convertido en artículo de coleccionismo.
Mini_ Vynil_Killer
Por aquel entonces el Vynil Killer sólo estaba disponible en Japón. Desde hace algún tiempo BMW AG se hizo con la licencia y lo distribuye por todo el mundo. Lo singular del aparatito es que no es necesario tener un tocadiscos, ni tan solo es necesario que gire el disco. Sólo es necesario colocar las ruedas en el borde y el “coche” se deslizará sobre su aguja y las ranuras para hacer sonar la música por el altavoz que lleva incorporado.

Nosotros lo recomiendamos especialmente si eres coleccionista, amante de la música o DJ. Es ideal para llevarlo en el bolsillo y disfrutar de la nostalgia los años 70 en cualquier parte.

Tags: , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. iCade, convierte tu iPad en una máquina de Atari | ShoesFever - 3 mayo, 2011

    [...] con novedades retro. En esta ocasión nos ha sorprendido ver como lo que empezó como una broma de la gente de [...]

Leave a Reply