Warrior: Moda en el Hotel W Barcelona

Warrior en el W Barcelona
El Hotel W Barcelona, más conocido como el hotel “Vela”, por el perfil que describe en el nuevo skyline de la ciudad, viste su terraza con Zapatillas Warrior
Warrior en el W Barcelona
La colaboración entre estos dos referentes ofrece una presencia muy destacada de Warrior, con su original estética setentera en sus diseños , y el contrapunto de la terraza del “Vela” convertida en la plaza de las ultimas tendencias, la vida nocturna y la gente guapa. Además, la casualidad ha hecho que el diseño de las Warrior Kung-Fu (con el logo de la “W” en el lateral) se identifique con el logo de la cadena Doble W propietario del Hotel.

Warrior en el W Barcelona
Warrior en el W Barcelona

La extraña pareja que forman Warrior y el Hotel W Barcelona ha homogeneizado de tal forma que ver desfilar a nuestros amigos de la terraza con las Kung-Fu resulta de lo más natural.

Este modelo destaca no solo por su diseño original de la década de los 70, sino por su frescura y confort.

Os dejamos alguna imagen de la sesión que hicimos recientemente en la terraza del Hotel; no por eso voy a dejar de animaros a tomar un mojito y disfrutar sus magníficas panorámicas al atardecer. Agradecer tanto al Hotel W Barcelona como a su personal el fantástico trato recibido.

Tags: , ,

One Response to “Warrior: Moda en el Hotel W Barcelona”

  1. Celiacos 25 julio, 2011 at 18:32 #

    Enhorabuena! nos alegramos mucho, la verdad es que les quedan de maravilla, tienen pinta de ser muy cómodas, habrá que probarlas… ;)

Leave a Reply